0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×

Real time App Updates

App atractiva

Impresiona a tus clientes con una App con un diseño muy atractivo. Gracias a los templates y sin necesidad de programar, crea una app que impresione a tus clientes.

Fácil de crear

Fácil de crear

Crea la app de manera fácil usando el creador de apps online. Descarga la app previsualizadora y ve el resultado de tu app sin necesidad de publicarla en Apple Store ni Google Play.

App siempre actualizada

App siempre actualizada

Actualiza el contenido y el diseño de la app tantas veces como quieras. Los cambios se reflejan a tiempo real en la app y no es necesario que tengas que volver a republicar la app en las tiendas de apps.

Seguridad

Seguridad

La plataforma está desarrollada con los estándares de seguridad más elevados. Los accesos se hacen a través del protocolo https con certificados SSL. Tu aplicación móvil y tus datos están seguros.

Nuevo canal de comunicación

Nuevo canal de comunicación

Comunícate con tus clientes a través de tu app. Consigue fidelizar y vender más a través de este nuevo canal buy nba jerseys online cheap que son las aplicaciones móviles. Haz marketing por el canal que mejor retorno tiene.

App a tu medida

App a tu medida

Crea apps pensando en tus clientes. Conoces mejor que nadie qué necesitan tus clientes y cuáles son tus objetivos. Te ayudamos a crear tu app y te damos soporte para crear la app que mejor se ajuste a tu negocio.